Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Ayuda y subvenciones eficencia energética y ahorro energético

Ayuda y subvenciones eficencia energética y ahorro energético

Ayuda y subvenciones eficencia energética

 

Rehabilitación Energética de Edificios Existentes: a veces hay ayudas para asegurar la rehabilitación de la eficiencia energética de nuestros edificios, entre las diversas soluciones para el ahorro de energía están las láminas anticalor para ventanas, vinilos solares para vidrios, láminas anti reflejo para vidrios etc lo que permite ahorros de dinero en la factura eléctrica.

Eficiencia energética ABLáminas

¿cómo se puede lograr el ahorro de energía con las láminas solares para ventana?

Para asegurarme de que entiendes la efectividad de las láminas protecciones solar para ventana, te traigo un ejemplo de una estimación de ahorro energético realizado con láminas polarizadas solares para vidrios en Castellón.

En estos edificios de los que te hablé hace un momento, tenía una superficie acristalada de 176 metros cuadrados con una inversión de 7.000,00 €, la colocación de una láminas silver 20 xtra de hanita coatings  (láminas con efecto espejo, colocación en  exterior) ha obtenido una amortiguación de 1.9 (años).

https://instalacionesyeficienciaenergetica.com/ayudas-y-subvenciones-eficiencia-energetica-espana/

 

¿Qué pasa con la colocación de las láminas para vidrios?

En este caso con el ejemplo que te traje con la instalación de un vinilo Silver 20 Xtra es una láminas solares que rechaza el 85% de la irradiación solar, el 80% del deslumbramiento y detiene el 99% de los rayos UV, lo que sucede, eso al ingresar menos calor dentro del ambiente de trabajo, el aire acondicionado trabaja menos y en consecuencia consume menos y otra cosa muy importante que no tengamos ese cambio de temperatura entre el exterior y el interior que generalmente se crea cuando el aire acondicionado trabajar al máximo.

Otra cosa muy importante con la instalación de películas para ventanas y la reducción del deslumbramiento, a veces la radiación solar nos molesta, molesta a los ojos, especialmente con aquellos que trabajan en el ordenador, reduciendo los reflejos crea un ambiente con una luz más relajante y los ojos se esfuerzan mucho menos.

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia