Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas solares y aislante térmico para ventana

Láminas solares y aislante térmico para ventana

Vinilo solares y aislante para ventana  Silver Low - E

¿en invierno el frío pasa a través del vidrio?

Hay varias situaciones con la existencia del vidrio, una es que en verano el sol calienta el ambiente donde vivimos o trabajamos, pero incluso en invierno especialmente con vidrios y ventanas, que son viejos, entra el frío en nuestros ambientes y entonces tenemos que gastar más para calentar nuestras casas o nuestras oficinas.

En este caso no es necesario reemplazar el vidrio para transformarlo en vidrio de baja emisividad, pero existe la posibilidad de instalar una láminas aislante térmicas que rechaza el color en el verano pero que al mismo tiempo permite retener la pérdida de color en el exterior.

laminas bajo emisiva valencia

En épocas frías, es importante conservar el calor en los hogares, oficinas y otros ambientes calentados al reducir la tasa de pérdida de calor a través de las superficies acristaladas. El nuevos vinilos aislante térmicos de Hanita Coatings, Silver 20 Low-E de baja emisión proporciona la solución al reflejar el calor dentro de la habitación y ayudar a mantener una temperatura agradable con menores costos de calefacción.

 

Todas las láminas para ventanas Silver 20 Low-E tienen una alta eficiencia incluso en los meses de verano. La capa exterior reflectante de la láminas refleja casi 80% de la energía del sol para ayudar a mantener el interior fresco, cómodo y sin problemas

Cualquiera que sea la temporada, los altos niveles de protección UV brindan una protección agradable a las personas y al mobiliario.

beneficios:

- reduce los gastos de invierno
- disminuye el calor del verano aumenta, excelente reducción de la energía solar
- Reducción de rayos UV
- Reducción del resplandor
- Aspecto elegante y moderno
- capa duradera, lavable y resistente a los arañazos

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia

http://www.thyssenkrupp-plastic-iberica.com/productos/detalle-producto.php?web=solarzone-edificios