Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas selectivas para ventanillas delanteras

Láminas selectivas para ventanillas delanteras

Tintado de Lunas y láminas selectivas

Todos sabemos que el tintado de lunas para coche están permitidas y aprobadas solo para la parte trasera del coche, algo muy importante para respetar la ley en el caso de las ventanas oscuras y la aplicación de una etiqueta adhesiva pequeña en el vidrio antes de instalar las láminas para coche y un certificado emitido por el productor de la vinilos para coches, donde se muestra la aprobación y todos los datos del coche.

En España no se pueden tintar las ventanillas delanteras, conductor y copiloto. La ley prohíbe su instalación en un ángulo de 180º del campo de visión del conductor en adelante.

Todas nuestras láminas para tintar las lunas del coche, láminas Cool Crystal 04, láminas Cool Crystal 12, láminas Cool Crystal 20 de Hanita Coatings son homoladas de acuerdo con la ley.
Es importante verificar que el instalador al que vaya para tintar las lunas del coche, trabaje con láminas homologadas.

Puedes elegir en cuatro tipología de láminas, láminas Cool Crystal 04 que rechaza el caolr hasta 54%, Cool Crystal 12 que rechaza hasta 52%, Cool Crystal 20 que rechaza hasta 51% y Cool Crystal 35 que rechaza hasta 45%.

Con las láminas Cool Crystal de hanita Coating con garantía por de vida de productor, no hay riesgos de  tener burbujas.

>> La ley sobre las láminas para el coche

¿Qué son las láminas selectivas?

 IR 75 proporciona una experiencia de viaje más confortable, bloqueando imperceptiblemente la radiación UV, reduciendo el deslumbramiento y limitando la acumulación de calor.

láminas selectivas tintado valencia

IR 75 es una lámina espectral selectiva que bloquea eficazmente la energía solar transmitida, manteniendo la apariencia natural del vidrio. Gracias a su filtro infrarrojo formulado con nano partículas, bloquea prácticamente la totalidad de la radiación UV, reduciendo drásticamente la acumulación de calor. Su ligero tono azulado es casi imperceptible.

Láminas selectivas para ventanillas delanteras

Con la nuestra láminas selectiva IR75, con el vinilos transparente podemos resolver el problema del calor que tenemos en el coche en las ventanillas delanteras, con estas láminas para ventanillas delanteras no infringimos la ley porque son completamente transparentes y rechazamos el calor hasta en un 44%.