Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • El Gobierno Valenciano incrementará en un 42% las ayudas para renovables y eficiencia energética en 2019

El Gobierno Valenciano incrementará en un 42% las ayudas para renovables y eficiencia energética en 2019

Factura Energética

¿Como se puede bajar la facturas energética?

La empresa AB Láminas leader en el sector de láminas para cristales, ofrece una solución para bajar el coste de la factura electrica.

Pongamos el caso, que en la oficina donde trabaja hay superficies acristaladas, y en estas superficies acristaladas el sol sobrecalienta el lugar de trabajo. ¿Qué pasa en este caso? Sucede que el ambiente de trabajo se calienta y el aire acondicionado funciona al máximo al no poder enfriarlo, por lo que la factura eléctrica aumenta considerablemente. Por no hablar de la diferencia de temperatura que se crea entre el exterior y el interior. Instalando las laminas solares para cristales, ¿qué pasa? La lámina rechaza hasta el 85% de la radiación solar, por lo que ingresa menos calor al ambiente de trabajo, el aire acondicionado tiene que funcionar menos y en consecuencia, consume menos. Por lo tanto, menos calor dentro de la oficina y menos consumo de elctricidad.

laminas para ventanas

 

http://www.f2e.es/es/el-gobierno-valenciano-incrementara-en-un-42-las-ayudas

Láminas solares = ahorro de energía y menos diferencia de temperatura entre el exterior y el interior.
Además, deslumbra menos, lo que acosa el trabajo en el ordenador y sobre todo deja los ojos más descansados. Sin olvidar la importancia de bloquear los rayos UV, porque nuestros vinilos solares bloquean el 99% de los rayos UV, la protección de muebles, sofás, etc, y menos emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Curiosidades: con 1mq de láminas para ventana solarzone = puedes ahorrar energía suficiente como para iluminar una oficina todo un año.

La inversión de los vinilos para cristales solares se amortiza en dos, máximo tres temporadas de verano, dependiendo de la película que vamos a instalar.

¿De qué depende?

Depende del problema que la empresa quiera resolver, desde el tipo de vidrio, desde la exposición solar, contáctenos, prepararemos un presupuesto sin compromiso y también una estimación energética, para que pueda verificar la efectividad de nuestras láminas para vidrios.

Pide tu presupuesto en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia,Villarreal, Castellon, Las Palmas, Benidorm