Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • 10 razones para tintar las lunas de tu coche
Tintado de lunas

10 razones para tintar las lunas de tu coche

Protección contra el sol, estética, seguridad, intimidad… El tintado de lunas tiene muchas ventajas. Aquí te listamos los 10 más importantes.

1. Hacer el coche más elegante

El tintado de lunas da un toque sofisticado a la estética del vehículo. En AB Láminas, disponemos ademas de 4 colores diferentes a proponerte.

 

2. Proteger la piel contra la radiación solar

Las láminas polarizadas consiguen a reducir los rayos ultravioleta (UV) hasta un 99%. Si conduces cada día, es una protección indispensable contra el cáncer y el envejecimiento de la piel.

 

3. Mejorar el coche sin alterarlo

Trabajamos solo con láminas de alta calidad que no estropean las lunas del coche y que se pueden quitar fácilmente.

 

4. Reducir los riesgos de deslumbramiento

Los rayos del sol también pueden convertirse en un riesgo en la conducción: en Espana, ¡el 5% de los accidentes con víctimas suceden por deslumbramiento!

 

5. Mantener el coche fresquito

El tintado de lunas mejora la climatización y reduce el calor dentro del vehículo hasta un 60%. Algo muy valioso en verano… ¡Sobretodo si has dejado el coche aparcado al sol unas horas!

 

6. Preservar el interior del vehículo

Las películas tintadas protegen del calor y de la luz, lo que permite aminorar el deterioro y la decoloración de las tapicerías al interior del coche.

 

7. Ahorrar energía y combustible

Usando el climatizador, el consumo de un coche puede elevarse hasta un 20%. Bajando la temperatura con tintado de lunas, ahorras en combustible.

 

8. Prevenir los riesgos con los cristales rotos

Las láminas polarizadas ofrecen una protección elevada en caso de rotura de cristales, evitando la peligrosa proyección de fragmentos de vidrio.

 

9. Aumentar la privacidad y la seguridad

El tintado de lunas impide la visión desde el exterior del vehículo, ofreciendo más intimidad y disminuyendo los riesgos de robo.

 

10. Rodar tu mejor cámara oculta

Hace poco en Marruecos, un hombre intento robar un coche con los cristales tintados… ¡Sin saber que iba a ser el personaje principal de una video viral!

 

En AB Laminas, ofrecemos un servicio de alta calidad para el tintado de lunas.
Nuestras láminas son homólogadas y garantizadas de por vida.
¡Lláma al 634 294 308 y te informamos!