Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Ahorro energético: láminas solares para bajar las emisiones de CO2
Láminas solares en Valencia

Ahorro energético: láminas solares para bajar las emisiones de CO2

El calentamiento global ya es una realidad, como lo demuestre la ola de calor actual en Europa. En ese contexto, las láminas solares para ventanas tienen un doble ventaja: permiten protegerse del calor y bajar su consumo de energía… y, por lo tanto, las emisiones de CO2.

En AB Láminas, trabajamos con las láminas para ventanas SolarZone de Hanita Coatings.

Pueden filtrar más de un 80% de la radiación solar, permitiendo de rechazar el calor y los rayos UV sin impedir la entrada de luz al interior del hogar o de la oficina.

No hace falta reemplazar las ventanas existentes, porque la lámina es un film autoadhesivo con varias capas de poliéster que se aplica directamente sobre el vidrio.

30% de ahorro en el aire acondicionado

La inversión se puede recuperar en tan solo 2 años, ¡visto que las láminas SolarZone permiten reducir hasta en un 30% el consumo energético en climatización!

Gracias al ahorro de energía, el uso de láminas tiene un impacto directo en las emisiones de CO2. En la sola comunidad valenciana, casi 9 millones de tonneladas CO2 han sido emitidos en 2018, según el ultimo estudio de la Generalitat, y casi no han bajado desde 2015. ¡Ya es tiempo de cambiar!