Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Decoración interior: las ventajas de las láminas decorativas
Lámina decorativa officina

Decoración interior: las ventajas de las láminas decorativas

Las láminas decorativas para ventanas y muebles tienen muchas ventajas por un coste asequible. Permiten mejorar la estética interior, preservar la privacidad de un lugar, valorizar la marca empleadora…

 

Aportar un toque de decoración único

Paisajes y motivos florales, estampados geométricos, diseños abstractos, trampotojos… Existen muchísimos tipos de láminas decorativas: solo hay que encontrar el suyo para rediseñar el interior de una casa, un negocio o una oficina.

Las láminas decorativas se pueden colocar en las ventanas, puertas y paredes de vidrio, pero también en otros lugares en el caso de los vinilos decorativos. Esos se pueden instalar en paredes, muebles o barras para darlos un toque elegante (efecto madera, mármol, piedra…), artístico, divertido…

Preservar la intimidad

Existen situaciones en las cuales se necesita mejorar la privacidad pero conservando la luminosidad: despachos, salas de reunión, baños… Eso se puede hacer con las láminas decorativas oscuras que restringen la visibilidad y preservan la intimidad de los ocupantes.

También pueden ser útiles en negocios para esconder las partes dedicadas a la logística (como un almacén) o a los trabajadores de la tienda (por ejemplo una sala de descanso).

Llevar su branding a otro nivel

Las láminas decorativas pueden estar hechas a partir de un diseño personalizado. Para los profesionales, representa una oportunidad única para decorar la vitrina, los paredes o los muebles con su propia identidad de marca, por ejemplo con el logotipo, reforzando la experiencia del cliente.

Las láminas decorativas para ventanas y los vinilos decorativos tienen ademas una ventaja muy importante: son bastante baratos y sencillos de instalar, y no necesitan ninguno mantenimiento. Sin embargo, aconsejamos de confiar la instalación a un experto como AB Láminas para evitar de depreciar el soporte con una lámina que sea estropeada, mal posicionada o con burbujas.

¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!