Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas de seguridad: una solución contra los robos en los negocios
Láminas de seguridad en un negocio

Láminas de seguridad: una solución contra los robos en los negocios

Para los negocios españoles, el coste de la delincuencia alcanza el 2% de su facturación total! Existen varias maneras de proteger a su negocio, pero la instalación de laminas de seguridad es seguramente una de las mas sencillas y económicas. Nuestras explicaciones.

¡Que bonito este escaparate luminoso! Pero… ¿como lo protejo cuando esta cerrado el negocio? Muchos propietarios de tiendas tienen la misma pregunta, y las láminas de seguridad para ventanas pueden representar la mejor solución.

Esas láminas se colocan sobre el vidrio y lo refuerzan. Romper el cristal del escaparate resulta entonces mas difícil, necesita mas tiempo y hace mas ruido. Unas ventajas que pueden ser determinantes en el caso de una tentativa de efracción, visto que generalmente la duración de un robo con allanamiento no supera unos minutos.

Una seguridad contra las esquirlas

Las láminas de seguridad para ventanas también impiden la caída de los fragmentos en caso de rotura, que sea espontánea o causada por alguien o algo. Protegen hasta los cristales blindados, y eso es un elemento importante, dando en cuenta que permite proteger contra las esquirlas a la gente que esta al interior del edificio como al exterior.

Sencillo y duradero

Las láminas de seguridad se pegan al vidrio existente. Se instalan fácilmente y rápidamente, sin ruido ni productos peligrosos: la colocación se puede hacer sin afectar la rutina laboral y el funcionamiento de la tienda o de la oficina. Bastante económicas, no necesitan un mantenimiento especifico y duran muchos años.

AB Láminas, instalador autorizado y productos de alta calidad

AB Láminas es una empresa instaladora certificada por la marca Hanita Coatings de Thyssenkrupp. Esas láminas de seguridad para vidrio respetan la Normativa Europea EN 12600 y han superado las pruebas de solidez más estrictas. ¡Pide tu presupuesto ya!