Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Con nuestras láminas ¡mira el sol a los ojos!
láminas selectivas de control solar

Con nuestras láminas ¡mira el sol a los ojos!

Muchas personas no conocen la existencia de las láminas para vidrios. Porque están, pero no se ven. Sin embargo, tienen muchísimas ventajas, particularmente las láminas de control solar.

Una lámina solar se pega al vidrio. Permite rechazar el calor y bloquear tanto el deslumbramiento como los rayos UV.

Una lámina está pero no se ve. Permite bajar la temperatura interna, reducir el deslumbramiento tan molesto en la TV como en el ordenador, bloquear los rayos UV para proteger los muebles, las cortinas, sofás etc, y además obtener privacidad durante el día, permitiendo de mirar hacia fuera sin que nadie le vea.

Una lámina que se instala sin desmontar nada, sin muchas molestias, que con su trabajo de rechazo de calor permite menos emisiones de CO2 en el ambiente.

Una inversión amortizada en unos años

Esa lámina es toda una inversión, porque permite ahorrar dinero muy rapidamente. De hecho, la inversión para la instalación de láminas solares se amortiza como mucho en tres veranos, dependiendo de la tipología de lámina instalada.

Una vez amortizada, ¡la inversión es todo ahorro energético en la factura eléctrica!

Nuestras láminas solares puestas a la prueba

Para que podéis comprobar leyendo este articulo lo que quiere decir mirar el sol a los ojos, ponemos la foto de un colega de www.solopolizas.es que nos pone a la prueba con una muestra de lámina.

¿Que hace? Primero calienta la cara al sol. Una vez que la cara esté caliente, se pone delante de la cara la muestra, y así nota el cambio de temperatura... ¡y además puede mirar el sol en los ojos!

Que más? Una lámina solar no requiere mucho mantenimiento y se limpia como un cualquier vidrio. Permite solucionar con una sola instalación muchas cosas. ¿Estas interesado/a? Contáctanos ahora.