Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Rehabilitación: ayudas para convertir vuestro edificio en un edificio de alto rendimiento energético
Finca verde ahorro energético

Rehabilitación: ayudas para convertir vuestro edificio en un edificio de alto rendimiento energético

Con las ayudas del IVACE, se puede conseguir hasta el 85% de financiación para transformar vuestra finca en un edificio de ahorro energético. Dirigidas a empresas pequeña y medianas, estas ayudas pueden ser sollicitadas para la installación de láminas solares. Al hacerlo, habrá menos emisiones de CO2 al medio ambiente y se podrá ahorrar energia.

¿Cuanto influye una lámina solar en el calor percibido?

Desde el punto de vista energético, las láminas solares para ventanas son muy influyentes: rechazan el calor hasta en un 85%, con la consecuente reducción de la temperatura interna.

En términos de ahorro de energía, ¿qué tan efectivo es?

Las láminas solares son una fuerza real en términos de ahorro en el sistema de aire acondicionado.

Una instalación de láminas para vidrio para el rechazo del calor por radiación solar se amortiza en máximo tres temporadas de verano. Como máximo, porque depende del tipo de película que vayamos a instalar, más o menos reflectante.

¿Las láminas solares bloquean el deslumbramiento?

Sí, las películas son tan efectivas para el calor como para reducir el deslumbramiento interno.En el caso de una oficina, reduce en gran medida el molesto resplandor de los monitores de ordenador y, en consecuencia, nuestros ojos trabajan más descansados.

¿Y las láminas solares bloquean también los rayos UV?

Sí. Bloquear los rayos UV significa proteger cuadros, muebles, sofás, cortinas, etc. Y por tanto para frenar el envejecimiento de los mismos debido a los rayos solares.

¿Entonces, si tengo ventanas, puedo convertirlas en ventanas de ahorro energético?

Seguro que sí. En el caso que tu hogar u oficina, a través de las superficies de vidrio, se sobrecalienta y que el aire acondicionado funcione al máximo sin poder enfriar el ambiente, la solución más adecuada es la instalación de láminas de ventana.

Contribuyaran a la reducción de calor interno, del deslumbramiento y de los rayos ultravioleta, proporcionado un importante ahorro en la factura eléctrica.