Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Eficiencia energética: incentivos fiscales para instalar láminas solares
láminas solares

Eficiencia energética: incentivos fiscales para instalar láminas solares

AB Láminas apoya el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del estado Español y aprovecha para informar de sus ventajas a todos los clientes nuevos y antiguos.

Todos los propietarios podrán deducir entre el 20% y el 60% en el IRPF para determinadas obras de mejora en nuevas medidas de ahorro y eficiencia energética. Las obras se pueden hacer en su vivienda habitual o en una alquilada. 

Para los beneficios de este plan de ahorro, el Gobierno de Bruselas ha previsto 6.820 M€ y 450 M€ para costear las bonificaciones.

Disminuir el consumo energético del 7%  

El objetivo de este programa es disminuir las emisiones de CO2 y los consumos energéticos. La deducción del 20% se obtendrá con una reducción al menos del 7% de la demanda de calefacción y refrigeración de la vivienda, respetando así el medio ambiente.

El beneficio será posible por ejemplo con el aporte de nuevos auxilios de ahorro energético, láminas para vidrio, cambio de ventanas, cambio de viejos equipos y aislamiento térmico de las paredes del inmueble.

El porcentaje de la beca hasta el 60% será reservada por las obras de rehabilitación de los edificios enteros.

Fuente: Rehabilitación vivienda: La rehabilitación residencial tendrá bonificaciones de hasta el 60% para impulsar su eficiencia | Economía | Cinco Días (elpais.com)

 

Láminas solares para reducir la demanda de refrigeración

AB Láminas ofrece la posibilidad de aprovechar estos incentivos fiscales con la instalación de láminas solares para cristales.

Las láminas reducen la radiación solar, causa frecuente de un excesivo calentamiento del espacio interior y de gastos de factura eléctrica. Muchas veces, tampoco el aire acondicionado programado a la máxima potencia puede resolver o bajar la temperatura interna.

En general, la colocación de láminas para vidrios no necesita la suspensión de las actividades laborales, y además nuestro instaladores dejan el lugar de montaje limpios. 

Nuestras láminas pueden ser una solución muy simple y económica para mejorar la eficiencia energética de su vivienda u oficina, y se puede elegir entre una amplia variedad de modelos: láminas reflectantes básicas, reflectantes efecto espejo, transparentes o tintadas. 

Rechazan la energía solar desde el 65% hasta un 85% y reducen el deslumbramiento desde un 61% hasta un 80%. Además, bloquean el 99% de la dañina radiación ultravioleta, principal causa de la decoloración y deterioro del mobiliario.