Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas solares: la solución para aislar tu casa del calor del verano
Láminas solares para aislar tu casa del calor del verano

Láminas solares: la solución para aislar tu casa del calor del verano

Por fin llega el verano, el sol, la playa, las vacaciones… y dentro de poco, MUCHO MUCHO calor. El gran calor es parte integrante de esta temporada, pero tanto calor no siempre es agradable. Las láminas solares te ayudarán a refrescar tu casa y a gastar menos aire acondicionado.

Cuando sale el sol, ¿hace demasiado calor en tu piso o tu oficina? Si el problema se encuentra en instalaciones, pisos privados, despachos o empresas por vía de grandes ventanas que dejan pasar mucha luz y calor que ni tampoco el aire acondicionado puede con su trabajo, el problema puede ser resuelto fácilmente con las láminas para vidrios.

Una larga experiencia y una amplia gama de láminas

La empresa AB Láminas trabaja en láminas desde hace treinta años y hace de su experiencia y profesionalidad su primer éxito.

La amplia gama de láminas nos permite resolver numerosos problemas de rechazo del calor (pared y techo), deslumbramiento, seguridad, privacidad, decorativo, y más.

En este momento, las láminas que más nos piden nuestros clientes son seguramente las  que rechazan el calor. Permiten a la vez solucionar la gran problemática del calor y también el problema del deslumbramiento sin quitar la luminosidad del lugar mismo. 

Una inversión rentable dentro de 3 años

La aplicación de las láminas de control solar es rápida y no implica la suspensión de las actividad en marcha en los despachos. El mantenimiento de las mismas es muy sencillo, se limpian como un cristal normal teniendo cuidado que el trapo no sea abrasivo.

Además, las láminas favorecen el ahorro en la factura de electricidad bajando con solo la instalación unos varios grados, dependiendo de la tipología. Se recupera la inversión en un MÁXIMO de tres temporadas.

No esperes a que sea demasiado tarde para dar el salto

Previa llamada telefónica, nuestro técnico AB Láminas acudirá en menor tiempo posible para realizar la inspección del sitio y la tipología del cristal, para averiguar cual es la mejor opción, y en el mismo día os propondrá el presupuesto. 

No esperes que el calor ya sea demasiado molesto para llamar, también para que la espera de la realización del trabajo sea lo más pronto posible, recuerda mejor prevenir la llegada del calor del verano.

En nuestra web puedes encontrar todas las informaciones sobre los productos, ejemplos de instalaciones y reseñas que te pueden interesar.

Etiquetas: láminas solares, empresa, particular, chalet, piso