Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Las ayudas de la UE - Next Generation?
Las ayudas de la UE - Next Generation?

Las ayudas de la UE - Next Generation?

Las ayudas de la UE - Next Generation?

Actuaciones de reducción de calefacción y refrigeración al menos un 7% en la demanda energética, una reducción de al menos 30% del consumo de energía.

En el día de hoy,  siempre es más importante el  ahorro, por qué entonces no empezamos con los gastos de electricidad dado que en verano estos gastos suben vertiginosamente por el aumento del calor del medio ambiente?

La eficiencia energética

A.B. Láminas  está aquí para resolver este problema con un mínimo de coste y un máximo de resultado, además puede aprovechar y elegir entre unas innumerables cantidades de láminas solares por el rechazo del calor,

¿Cómo elige el técnico la lámina adecuada?  Teniendo en cuenta los múltiples problemas del cliente,  la tipología de los cristales, exposición solar, entonces se eligen las láminas más adecuadas.  Las láminas constan con unas garantías variables, desde 5 años hasta 15 años con instalación de exterior. La efectividad del trabajo de las mismas es efectiva hasta el último año de garantía y sólo después empieza a bajar de efectividad.

Las láminas son fundamentales para conseguir el ahorro energético

Por esto aplicar láminas se considera hoy en día un método rápido y fácil de obtener un ahorro en la factura de energía y así obtener también amortiguación del coste de la lámina y de su instalación como mucho en tres verano.

Además AB Láminas puede ofrecer un servicio de estimación energética aproximado, para que los clientes puedan ver cuánto es eficaz y en cuanto tiempo se amortiza la inversión para la instalación de las láminas y ahorrar en la factura de luz, y menos emisiones de CO2 en el ambiente. Es muy importante que los clientes entiendan cuánto es eficaz el rechazo de calor de las láminas solares, la reducción del deslumbramiento y además bloquean el 99% de los rayos ultravioletas.

Etiquetas: láminas solares, Valencia, ahorro energético, factura de luz, reforma