Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas solares para ventana y garantía

Láminas solares para ventana y garantía

 Láminas solares para ventana  y garantía

 

¿Qué queremos decir con garantía?

Ya sabemos que las láminas para ventanas trabajan para rechazar el calor, el deslumbramiento y bloquear los rayou UV en cualquier lugar, donde hay vidrio. El primer objetivo de las láminas de control solar es de ahorrar energía y gastar meno dinero en factura electrica, para trabajar en un lugar con menos calor y menos deslumbramiento. Para reducir esa diferencia de temperatura que se crea en verano, cuando en el lugar de trabajo tenemos aire acondicionado que funciona al maximo y afuera hay 40 grados. Por ejemplo con una láminas solares Silver 20 Xtra de hanita coatings, láminas plata (espejo), que rechaza la energía solar hasta 85%reduce el deslumbramiento hasta 80% con garantía de 7 años.

 

¿Qué queremos decir con láminas solares para ventana y garantía de 7 años?

Queremos decir que las láminas para ventanas Silver 20 Xtra de hanita coatings, trabaja al maximo de rendimiento hasta el último años de garantía y luego gradualmente comienza a disminuir el rendimiento, puede vivir 8/9 años depende de la exposición solar. Imagínase por ejemplo un trabajo con una inversión de € 7.000,00 que se amortigua mas o menos en 2 verano, teneis  otros 5 años de ahorro energético en la factura eléctricas garantizado. Por el contrario una láminas de control solar que tiene una garantía de 5/7 años de garantía por ejemplo, si el último años de garantía ya está deteriorado, comenzó mucho mas antes del último año de garantía ha reducir el rendimiento y al final no habéis obtenido un excelente ahorro energético y al final no ha rechazado lo que tenia que rechazar.

Con ABLáminas trabajáis con personal experto y calificado que saben elegir las láminas solares para ventana adecuada para todas sus necesidades, tenemos las herramientas adecuadas para evaluar el vidrio y medir la temparatura.