Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas anti-graffiti para ventanas

Láminas anti-graffiti para ventanas

Que son las láminas antigraffiti para ventanas?

Son láminas para vidrios para proteger la ventana da vandalismo, proteger de graffiti, proteger de ralladuras, proteger de ácidos, proteger de pinturas. Este vandalismo puede pasar en cualquier lugar, espejos,transporte publico (metro-autobús),ascensores,escaparates, provocando un impacto negativo. Las láminas anti-graffiti solucionan el problema de vandalismo, porqué protegen el vidrios,y además  se pueden quitar y instalar la nueva láminas de protección para vidrios sin molestar el lugar de trabajo. Las láminas para vidrios incorporan un resistente capa anti-rayado y protegen el vidrios y además su adhesivo facilita el reemplazo de las mismas. Entonces con las láminas anti-graffiti se ahorra tiempo y dinero, sin cambiar el vidrios.

https://solarzone.es/productos/laminas-de-proteccion-y-seguridad.html

Láminas interior anti-graffiti

Con las láminas para vidrios antigraffiti puedes proteger ventanas y espejos da la erosión.  Las marcas y el deterioro que pueda sufrir la superficie implican una simple reposición de la lámina, el cristal generalmente resulta ileso.

 

Láminas exterior anti-graffiti

Este láminas para vidrios de alta calidad desarrolada por hanita coatings es una láminas completamente transparente con un recubrimiento especial para soportar el abuso diario de las ventanas.

Láminas anti-graffiti para material plástico

También con las láminas para ventanas antigraffiti puedes proteger materiales como el policarbonatoy el plexiglas en frente a los actos vandálicos y a los grafiti. Ahorra dinero y tiempo con las láminas anti-graffiti  En cualquier sitio donde hay superfices acristalada o plastico, estadios, piscinas, metro, autobús, cientro comercial, escaparates, ventana de supermercado, cine,escuelas, se pueden proteger con las láminas anti-graffiti para vidrios o plastico. Entonces para no gastar dinero y cambiar el vidrio puedes instalar las láminas antigraffiti y además son láminas de seguridad para vidrios, que pasa con las láminas de seguridad para ventanas, pasa que cuando el vidrio se va a romper las láminas sirven para inmovilizar los fragmentos y astillas.

Con ABLáminas puedes solucionar mas de un problemas, trabajamos en Valencia, Gandia, Castellón, Benidorm en toda la provincia de Valencia.