Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas selectivas para ventanas e-lite

Láminas selectivas para ventanas e-lite

Que son las láminas selectivas para ventanas?

laminas selectivas

A veces pasa que hay ventana donde molesta el sol, pero al mismo tiempo no pudes cambiar estética del edificio (centro histórico, museo, tienda de ropa,supermercado, ecc..) en este caso se puede soluciónar con las láminas selectivas de control solar para ventana, son láminas casi totalmente transparente, pero no totalmente transparente, porqué las láminas transparente bloquean solo el 95% de los rayos UV.

 

Especificación tecnica de las láminas selectivas e-lite

Las láminas selectivas filtran selectivamente la radiación solar, rechazando el calor y manteniendo una buena luz, rechazando al mismo tiempo el calor.

Láminas de control solar e-lite 70 para interior, en un cristal simple total energia solar rechazada 52%, reducción del deslumbramiento 25%, UV rechazada 99%.

Láminas de control solar e-lite 70 para interior, en un cristal doble total energia solar rechazada 45%, reducción del deslumbramiento 24%, UV rechazada 99%.

Láminas para ventanas e-lite 70 Xtra para exterior, en un cristal simple total energia solar rechazada 53%, reducción del deslumbramiento 25%, UV rechazada 99%.

Láminas para ventanas e-lite 70 Xtra para exterior, en un cristal doble total energia solar rechazada 61%, reducción del deslumbramiento 24%, UV rechazada 99%.

 

Porqué elegir las láminas selectivas

Las láminas selectivas preserva la aparencia natural del cristal, rechazan el calor y además consigues un buen ahorro energético en la factura electricas y un buen retorno de la inversión, en este modo el lugar de trabajo resulta mas fresco y confortable.

Entonces si tienes una problemáticas de irradiación solar y no puedes cambiar la estética del edificio la soluciónes para mas correcta es las láminas de control solar para ventane selectivas.

No quita luz, rechaza el calor, bloquea el 99% de los rayos UV, no cambia la estética del edificio, láminas que trabaja en lo spectro solar y no rechaza por reflejo