Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Con las láminas para vidrios puedes solucionar.........

Con las láminas para vidrios puedes solucionar.........

 Que puede hacer con las láminas para ventanas

 

Con las láminas para vidrios puedes solucionar muchas cosas, puedes solucionar el problema de la irradiación solar, puedes solucionar el problema de la seguridad, puedes solucionar el problema de los vandalismo, puedes decorar los vidrios de la forma que prefiere, puede también tintar las lunas de tu coche.

Toda esta láminas para ventana tienen una cosa en comun, la primera es que puedes trasformar el vidrio como usted prefiera, porqué las laminas para vidrios se pueden quitar sin problema, no son definitiva.

Láminas para ventanas significa ahorrar

Si por ejemplo hay vidrios que hoy necesitan de privacidad porqué es un almacén se puede poner una láminas de privacidad para ventanas (mate blanca), y se un dia se transforma en una oficina, puedes quitar lás láminas para vidrios y dejarlo transparente, y luego trabajando en la misma oficina te das cuenta que molesta el sol, puedes poner una láminas de control solar para ventana, o si tienes vidrios que van ha compartir el lugar de trabajo como (sala de junta por ejemplo) podemos instalar las láminas decorativa para vidrios, reduciendo drásticamente los costes que implica cambiar los vidrios.

 laminas sombra clece paterna solares interior

Láminas para vidrios para cualquier soluciones

Las láminas para vidrios estan equipados con una protección resistente a los arañazos y se pueden limpiar como un cualquier vidrio sin problema.

Las láminas de control solar para vidrios en vertical y para vidrios a techo, te permiten de ahorrar dinero en la factura electrica, las láminas de seguridad estan certificados en Class 2B2 en class 1B1, las láminas anti-graffiti te protege contra el vandalismo, las láminas decorativa para ventana puedes decorar el vidrio, con el tintado de lunas para coche puedes proteger el interior de tu coche y también le damos nueva estetica y ahorrar dinero en combustibile.

Y cuando hay una superficie que no es lisa, donde no se puede instalar las láminas de control solar, tenemos una pintura aislante térmica con la caracteristica de las láminas de control solar.