Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Skylite S20 XTRM láminas para instalción en lucernario

Skylite S20 XTRM láminas para instalción en lucernario

 Láminas solares para claraboya

 

A veces hay diferentes superficies de vidrio, todos sabemos la existencia de vidrio enlos edidicios, pero hay otras superficies como cúpulas de vidrio, pirámides en vidrio etc.

Cómo solucionar vidrio en vertical con la láminas de control solares

Hay láminas de control solar para ventana que pueden solucionar la irradiación solar que pasa a través del vidrio, la solución mas adecuada es la láminas Skylite S20 XTRM de hanita coatings, producto que pertenece a la categoria solarzone.

Esta láminas para ventana ha sido diseñada especificamente para lucernario con una garantía de 10 años, para rechazar el calor y rechazar el deslumbramiento y permite tener una excelente recuperación de la inversión.

Porqué no instalar las láminas para vidrios producido para vidrios en verticales, en lucernario

Hay láminas de control solar para vidrio especificamente para vidrio vertical con una garantía de 5,7,10,15 años y debe instalarse en superficies de vidrio verticales, ya que deben rechazar el calor y el deslumbramiento en el vidrio en vertical, estas láminas de control solar pa ventana enstaladas en vidrio horizontal tienen una vida muy corta de 2 años maximo 3, porqué especificamente no estan construidos con materiales para resistir en esta exposición, como sol, lluvia, nieve, etc.

laminas de vertical en horizontal

 

Que hacer cuando tiene un problema de irradiación solar con ventanas en el techo

Debe llamar a una empresa especializada en láminas para ventana como AB Láminas en Valencia, que te puede asesorar sobre la laminas de control salares más adecuada.

En este caso, la única y mas correcta solución para resolver el problema del paso de calor a través del vidrio a techo es la instalción de láminas Skylite S20 XTRM de hanita coatings, producto que pertenece a la categoria solarzone.

Esta láminas innovadora tiene una garantía de 10 años para instalaciones en verticales y rechaza 86% de la enegia solar y reduce 83% del deslumbramiento y rechaza el 99% de UV.