Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • ¿Usted sabe qué láminas está comprando y la garantía?

¿Usted sabe qué láminas está comprando y la garantía?

 ¿Láminas para ventana  y garantía son veradera?

 ¿Estás seguro que cuando compras una láminas para vidrios la garantía es veradera?

Hay muchas láminas pra ventanas sobre todo por exterior, hay diferente garantía de tres años, de cinco años, de siete años, de diez años y quince años.

¿Estás seguro de que cuando vas a instalar una láminas de control solar que la garantía es en realidad la que te vendieron?

La garantía de las láminas solares pueden cambiar, dependiendo de la superficies acristaladas donde hay que instalar las láminas de ahorro enegético , si por ejemplo tiene un cristal completamente transparente no hay problemas para las garantías.
Pero si estas características comienzan a cambiar y usted encuentra un vidrio doble con un grosor diferente entre el vidrio interno y externo, o si el vidrio exterior está coloreado, debe saber si se trata de un vidrio templado o vidrio laminado, o si el vidrio interno es bajo emisivo, todas estás caracteristicas pueden reducir la garantía y la vida de las láminas para ventanas.

 

AB láminas tiene una estrecha colaboración con Thyssenkrupp, distribuidor de las láminas Hanita Coating, y podemos elegir la mejor láminas para solucionar al maximo el problema del rendimineto de las láminas de control solar y garantía.

www.solarzone.es

¿Entonces que hacer?

Hay que elegir una empresa especializada como AB Láminas que pueda aconsejarte sobre la elección de las láminas para ventanas, teniendo en cuenta las caracteristicas de la superficies acristalada.

https://solarzone.es/actualidad/35-azulite-xtra.html

¿Que puede pasar?

Puede pasar que haya instalado una láminas de control solar que le vendió con una garantía de siete años, por ejemplo, pero luego las características del vidrio disminuyen la efectividad de las láminas solares para ventanas y, en consecuencia, una garantía menor y un retorno menor de la inversión, entonces, debe preguntar bien antes de comprar.

https://solarzone.es/casos-exito.html

IMG 20180424 112144

 

Pide tu presupuesto en AB Láminas.