Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

Tintado de Lunas para coche

Tintado de Lunas de calidad en Valencia

 ¿Porqué hay que Tintar la Lunas del coche?

En primer lugar si tienes hijos, perro, las láminas para coche, rechaza el calor, bloquea el deslumbramiento y los rayos UV, como resultado se agrega menos calor y meno deslumbramiento en el coche y un entorno más cómodo, y además hay privacidad.
Al ingresar menos calor, se usa menos aire acondicionado y se ahorra el consumo de combustible.

Hay que elegir una láminas para coche de calidad, las láminas para el Tintado de Lunas en Valencia, no tiene que cambiar de color en un años, no tiene que quedarse llena de burbujas (Tintado de Lunas con burbujas), tiene que manter el mismo color las lunas y la misma prestación de cuando a sido instalada.

Tintado de Lunas burbujas

Con las láminas Cool Crystal de hanita Coating con garantía por de vita de productor, no hay peligro de burbujas.

 

Puedes elegir en cuatro tipología de láminas, láminas Cool Crystal 04 que rechaza el caolr hasta 54%, Cool Crystal 12 que rechaza hasta 52%, Cool Crystal 20 que rechaza hasta 51% y Cool Crystal 35 que rechaza hasta 45%.

https://solarzone.es/productos/laminas-solares-para-coches.html

¿Las láminas que compras es homologada?

Hay que mirar cuando vas a Tintar las Lunas de tu coche, si es homologadas, en  AB láminas Tintado de Lunas en automóvil, la primera cosa que hacemos es poner un sello al vidrios de manera que no tenga problema a la ITV y luego poner las láminas solares para coche y al final de trabajo llenar el certificado de homologación del Tintado de Lunas.

Su automóvil con las láminas para coche será más elegante, más moderno, con el nivel de privacidad que prefiera, pide un presupuesto en AB Láminas en Valencia, somos especializados, trabajamos con herramientas adecuada y sobre todo al final de trabajo, sus vidrios no se rayan, trabajamos con cuchillas profesionales.

tintado lunas valencia