Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • 6 ventajas de las láminas solares

6 ventajas de las láminas solares

Seis ventajas de las láminas solares en Valencia

  1. Reducir el calor en el lugar de trabajo:

    Con las láminas solares para vidrios pueden conseguir un importante ahorro energhetico en la factura elettrica, el vinilo de control solar rechaza hasta 88% de la irradiación solar, ¿que pasa? Pasa que entrando menos calor en el lugar de trabajo, el aire acondicionado trabaja menos y consume menos, y menos emisiones de CO2 en el medio ambiente.

            https://www.boe.es/buscar/pdf/2005/BOE-A-2005-3941-consolidado.pdf

  1. Reducir el deslumbramineto:

    Con el vinilo solares para ventanas puede reducir la luz que molesta en el lugar de trabajo, cuando hay muchas luz que molesta los ojos y la pantalla del ordenador, ¿como se puede solucionar? Con la instalación de una láminas de contol solares para ventanas que reduce el deslumbramineto hasta un 90%, entonces consigues tener meno luz, que moletsa la pantalla del ordenar y también los ojos esfuerzan menos.

 

  1. Bloquear lo rayos UV:

    es muy importante también rechazar los rayos UV, porqué se protegen cuadros, cortinas, sofá, madera, muebles etc....
  2. Renueva la estética con vinilo para vidrios:

    Cuando hay superfices acristalada que con el pasar del tiempo están arruinados, porque pasaron mucho tiempo en contacto con el clima, lluvia, smog o poco mantenimineto etc., instalando una láminas solar para vidrio, renueva completamente la estética, hay láminas solares plata, láminas de control solar Bronze, y también hay láminas neutro metálico etc.

ablaminas instaciones solare ahorroenergetico paterna

  1. Privacidad con las láminas para vidrios:

    También con las láminas de control solar espejo, y la láminas solares para ventanas bronze etc. Puedes mirar de dentro hacia afuera sin que te vean, porque desde el exterior resulta un espejo, todo esto, por supuesto, durante el día, porque por la noche cuando  afuera está oscura y por dentro hay luz encendidas, ocurre el efecto opuesto.
  2. Mantenimiento:

  3. las láminas para vidrios se pueden limpiar simplemente, como un cualquier vidrios, lo que recomendamos lavarlo al menos dos veces al año, para eliminar el smog etc.....

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia