Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • 7 ventajas del vinilo anti-graffiti

7 ventajas del vinilo anti-graffiti

Siete ventajas del vinilo anti-graffiti en valencia

  1. Proteger tu superficies acristaladas:

    a veces pasa que la nuestras superfices acristaladas se arruinan por actos de vandalismo, ácido, pintura, ralladuras, entonces que hay que hacer, la unica es cambiar el vidrio. Pero si instalas u na láminas antigraffiti puedes ahorrar dinero, porqué este vinilo antigraffiti es completamente transparente y no va ha cambiar la estética del vidrio existente. Cuando pasa un acto de vandalismo, ácido, pintura, ralladuras es bastante quitar las láminas antigraffitti y cambiarla por una nueva, así que el vidrio se queda siempre perfecto.
  2. Bloquear lo rayos UV:

    es muy importante también rechazar los rayos UV hasta el 95%, porqué se protegen cuadros, cortinas, sofá, madera, muebles etc....
  3. No cambia la estética:

    Lo mejor del vinilo antigraffiti y que no cambia la aparencia estéstica de sus ventanas, ya que es completamente transparente, y por lo tanto deja visibilidad completa se sus superfices acristalada.
  4. Mantenimiento: las láminas para vidrios se pueden limpiar simplemente, como un cualquier vidrios, lo que recomendamos lavarlo al menos dos veces al año, para eliminar el smog etc.....
  5. Vinilo de seguridad: El vinilo antigraffiti es tanbién un vinilo de seguridad, porque en caso de rotura del vidrio, mantiene cualquier fragmento junto, y támbién la láminas antigraffiti protege contra intentos de robo.
  6. Instalación de vinilo antigraffiti: La instalción de la láminas antigraffiti no es invasiva, no molesta a los trabajadores y es una instalación rápida y es una instalación que nunca produce ruidos fuertes.
  7. Láminas antigraffiti para materiales plastico:

    Protege materiales como el policarbonato y el plexiglas frente a los grafitis con el vinilo antigraffiti, los actos vandálicos y el desgaste diario. Ideal para las marquesinas de plástico en paradas de autobús, protecciones de seguridad, pasarelas, estadios y piscinas, espejo.

https://solarzone.es/images/pdf/SafetyZone_AntiGraffiti_ES.pdf

Elige las láminas correcta para proteger tus superfices acristalada.

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia