Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

Vinilos para escaparate

Vinilos solares para escaparate

proteger sus bienes del daño causado por el sol

Algo que ocurre muy a menudo en las tiendas de ropa, tienda de zapatos, tiendas de muebles etc, o en aquellas actividades que necesitan que los productos sean visible en la ventana , pero al mismo tiempo son dañados por el sol y necesitan protegerse del sol.

¿Cuáles son las causas de la decoloración en escaparate?l

Las causas de la decoloración son muchas, la luz visible es del 25%, los rayos UV del 40%, el infrarrojo del 25%, otros agentes del 10%.

laminas escaparate valencia

¿Cómo soluciónar la decoloración?

Puedes resolver el problema con la colocación de las láminas anti decoloración, hay diferentes tipos de vinilos anti decoloración, láminas transparentes que bloquean solo los rayos UV, que no son muy efectivos, las láminas para ventana más efectivos son los que rechazan el calor, incluso mejor los vinilos selectivas que bloquea el infrarrojo.

 

https://solarzone.es/images/pdf/Spectral_Selective_films1.pdf

¿Cuanto tiempo las cosas se decoloran?

Depende, en el caso de la ropa, los factores son muchos, el tipo de tejido, (hay tejidos más sensibles y otros menos), el tipo de color, (hay colores más sensibles y otros menos), hay ropa de calidad y ropa menos que calidad.
Es posible que en algunos casos la ropa se dañe en 7 días, en otros en 15 días, etc.

Qué hacer cuando pones una láminas para escaparate

Lo primero que debes hacer y prestar atención es cuánto tiempo decoloran las cosas en la ventana, si por ejemplo están dañadas en 15 días, y si has comprado una película de calidad, (Quiero decir que efectivamente rechaza el color y bloquea los rayos UV), debes girar la mercancía cada 15 días, de esta manera la la ropa en el escaparate permanece protegida de los daños del caolr.

Llámenos y obtenga consejos sobre la láminas para escaparate más adecuada para su tienda.

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia