Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

¿ Tu empresa ahorra energía?

¿su factura de electricidad es muy alta?

¿Cuánto gastas en la factura de la luz? cuando hay un edificio o una casa con una superficie acristalada orientada al este, sur y sudoeste, es molesto cuando redescubre que su hogar o su entorno de trabajo, que el aire acondicionado no puede enfriar la habitación.
Y sobre todo, y muy molesto y además hiere a la salud la diferencia de temperatura que se crea entre el entorno externo e interno, esta situación que se crea con la irradiación solar puede solventarse con la instalación de nuestro vinilos solares.

¿Cómo resolver este problema para ahorrar   dinero?                                                      

Puede resolverse con la instalación de varios tipos de vinilos para ventanas, desde láminas espejo, a través de láminas selectivas o láminas metálicas neutras.
Tomemos por ejemplo una láminas para visdrios como Titan 35 Xtrm, una película desde el punto de vista estético no es muy invasiva, es una película que tiene un excelente rechazo de la energía solar y al mismo tiempo no elimina mucha luz.

La Fe Titan 35 Xtrm solares Valencia

Esa láminas titan 35 Xtrm a sido colocada en l’Hospital La Fe de Valencia con el objetivo de no distorsionar la estética del edificio y al mismo tiempo rechazar el calor en el ambiente de trabajo, bloquear el deslumbramiento y bloquear los rayos UV, y lo que es muy importante ahorro de energía y reducción de costos de la factura de electricidad.

 

¿como es el ambiente interno del edificio sin láminas solares?

Con la instalación de láminas solares para vidrios, sin duda gana en la factura eléctrica y ahorro energetico, pero ciertamente crea un entorno en el que puede trabajar o vivir con luz más relajante.

Como habrás notado cuando hay una luz muy fuerte debido a la irradiación solar y el ojo está acostumbrado a esforzarse se convierte en una cosa normal, en cambio con la instalación de vinilos solares para ventana vas a crear un ambiente con una luz mucho más suave y como resultado, el ojo se esfuerza mucho menos.

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia