Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

Pulido de vidrios

 ¿ Vandalismo?

¿Cuántas veces has visto las ventanas de cristal de las tiendas o las paradas de autobuses, vagones de trenes, mostradores, escaparates,  arañadas o llenas de graffiti?

¿como se puede evitar?

Nuestras ventanas, paradas de autobuses, vagones de trenes, escaparates pueden ser protegidas del vandalismo.

¿de que manera puedo proteger las ventanas?

De manera muy simple, sin desmontar nada, con la colocacción de una láminas completamente transparente y facil de retirar. Hanita Coatings ha desarrollado una nueva lámina supertransparente indicada para acabar con los molestos  efectos del graffiti.

Los vinilos anti-graffiti incorporan una resistente capa anti-rayado y protegen el vidrio frente a la mayoría de sprays, pinturas,… además su adhesivo low-tack facilita el reemplazo de las mismas.  Son la alternativa perfecta frente al costoso, tanto en tiempo como en dinero, reemplazo del vidrio.

Imagen1

¿puedo proteger material plastico?

 

También hay vinilos anti-graffiti para proteger material como policarbonato y el plexiglas en frente a los grafitis, los actos de vandálicos y el desgaste diario.                                                 

https://solarzone.es/productos/laminas-de-proteccion-y-seguridad.html

¿ Es una láminas que quita luz?

Como se mencionó anteriormente los vinilos anti-graffiti para ventanas son completamente transparente y no quita luz.

¿Son láminas de seguridad?

También tienes esta ventaja, los vinilos anti-graffiti también son láminas de seguridad para vidrios.  Durante más de dos décadas Hanita Coatings se ha especializado en la fabricación de láminas para ventanas. Hanita es reconocido mundialmente como uno de los líderes en fabricación de láminas de seguridad para ventanas, diseñadas para proteger a personas y objetos frente a roturas de vidrio.

 

Los vinilos de seguridad y protección SafetyZone se adhieren, habitualmente, al interior del vidrio y actúan como capas protectoras, para inmovilizar los fragmentos y astillas en caso de rotura del vidrio.

 

Las láminas de seguridad está fabricada en varias capas individuales o múltiples de poliéster de óptima calidad, muy resistentes y de óptica transparente.

Estas láminas de protección y seguridad para tratamiento del vidrio transforman la zona más vulnerable de su hogar y/o lugar de trabajo, comercio,…etc en un entorno más seguro. La instalación de la película SafetyZone apropiada puede minimizar el riesgo de lesiones causadas por vidrio, resultantes de impacto, choque, estallido o catástrofe natural.

Pide tu presupuesto de láminas para ventanas en Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Murcia,Villarreal, Castilla La Mancha, La Nuria, Javea, Denia