Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

Láminas solares edificio Sorolla

Láminas solares selectivas en el edificio Sorolla (Valencia)

AB Láminas intervino para una empresa que tiene su despacho en el Sorolla Center en Valencia. Hemos solucionado sus problemas de calor excesivo en el trabajo sin tocar a la estética exterior de este moderno y precioso edificio.

Oficinas con ventanas grandes y mucha luz son agradables por el invierno… pero en ciudades como Valencia, también pueden causar problemas de irradiación solar por el verano. Hace poco, nos ha contactado una empresa instalada en el Sorolla Center que tenia esa problemática de calor excesivo en el lugar de trabajo.

Láminas selectivas prácticamente transparente

Primero hemos analizado el tipo de vidrio y la exposición solar, y después hemos realizado un análisis de tensión térmico. En este caso, no era posible de cambiar el aspecto exterior del edificio Sorolla, entonces hemos optado por la instalación de unas láminas selectivas.

Esas láminas para cristales son prácticamente transparentes y reflejan el 52% de la radiación solar y el 25% del deslumbramiento. El cliente se quedó muy contento de nuestra intervención (ver abajo), y hemos conseguido a rechazar el calor sin cambiar la estética de esa obra arquitectural.

 

 

Testimonio de la empresa en Google Maps:

"Contacté con AB Láminas para colocar láminas solares en las ventanas de la oficina. Desde el primer momento fueron muy atentos y profesionales, hicieron un estudio a medida de nuestras necesidades y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Servicio y trato sumamente profesional y agradable, los recomiendo de corazón."

Ana María Mevius

 

 

Instalación

  • Láminas de control solar e-lite 70 para interior
  • Total energía solar rechazada: 52%
  • Reducción del deslumbramiento: 25%
  • UV Rechazada: 99%