Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

láminas solares Titan 35 Xtra en Valencia

Colocación de láminas solares Titan 35 Xtra en Valencia

Uno de nuestros clientes nos encargó de un trabajo con láminas solares en Valencia. Tenía unos vidrios donde el sol acosaba la casa y quería reducir la irradiación solar, pero sin tener ventanas demasiado espejadas y sin que su casa tomara el aspecto estético de una oficina.

Para ese proyecto, intervinimos con una lámina que en AB Láminas consideramos ideal para el hogar. Se trata de una lámina H anita Coatings para ventanas metálica neutral que existe en tres tipos: Titan 20 Xtra, Titan 35 Xtra y T itan 50 Xtra .

Láminas solares transparentes con alto rendimiento

Optamos por un Titan 35 Xtra, una lámina de reflejo medio basada en polímeros neutros y transparente de 3 mm. Permite disminuir el calor , reducir el deslumbramiento y rechazar 99% de los rayos UV , pero al mismo tiempo no distorsiona la estética del edificio.

Esas láminas de control solar tienen como ventaja principal de combinar un alto rendimiento y una gran privacidad con un aspecto interior poco reflectante , y los clientes se quedaron muy satisfechos del resultado:

"Contacte con AB Laminas porque ya habían colocado laminas en la oficina de mi marido y el estaba muy contento con el resultado. Este verano ha podido trabajar sin que le entrara el calor como antes. Entonces decidimos colocar laminas en una habitación de nuestra casa con muy grandes ventanas donde era insoportable estar durante el dia por causa del calor. AB lamina nos atendieron muy rápido. Vinieron a tomar medidas, enseñarnos las distintas opciones y darnos presupuesto. En muy pocos días volvieron para la colocación. Un trabajo muy profesional, bien hecho y un equipo muy amable. Ya se nota una diferencia increíble de temperatura en la habitación. Estamos muy contentos y casi seguro que les pediremos colocar laminas a otras habitaciones."

Cathy Ryan

 

Instalación

Titan Duo 05 de Hanita Coatings, aplicación en exterior.

  • Total energía rechazada: 65%

  • Reducción del deslumbramiento: 61% 

  • Rechazo rayos UV: 99% 

  • Garantía: hasta 5 años