Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

AB Láminas en una casa con vista a la playa de la Patacona en Valencia

Láminas solares en una casa con vista a la playa de la Patacona

En una casa situada en frente de la playa de la Patacona en Alboraya (Valencia), instalamos unas láminas solares Titan 20 Xtra. Objetivo: resolver el problema del sobrecalentamiento de la casa debido a la exposición al sol.

Hemos tenido la agradable sorpresa de ser contactados por el señor Alfonso Mora gracias a los testimonios positivos escritos en Google Maps por antiguos clientes.

Propietario de una casa con vista a la bonita playa valenciana de la Patacona, tenía un problema con la radiación solar que le hacia gastar mucho en aire acondicionado. Nos pidió entonces un presupuesto para la instalación de láminas solares.

Ahorro energético con láminas discretas y elegantes

Elegimos unas láminas solares para ventanas Titan 20 Xtra para exteriores. Tienen una garantía de 5 años y permiten recuperar la inversión de la instalación en solo dos años.

Con ese producto conseguimos a resolver el problema de sobrecalentamiento, pero también preservando la estética de la casa con láminas discretas de efecto neutro, sin el clásico "efecto espejo".

El cliente se quedo muy contento de nuestro trabajo, como lo demuestra su propio testimonio en Google (ver abajo). Lo agradecemos mucho por su confianza y su ayuda a hacer conocer nuestras soluciones de ahorro energético.

casa playa Patacona Alboraya Valencia laminas solares Titan 20 Xtra

 

Testimonio

Alfonso Mora

"Muy contento con la instalación y eficiencia de las láminas además de con la profesionalidad de Bruno. Repetiré en un futuro con el resto de cristales de la vivienda."

 

Instalación

Titan 20 Xtra de Hanita Coatings

    • Total energía rechazada: 77% 

    • Reducción del deslumbramiento: 78% 

    • Rechazo rayos UV: 99% 

    • Garantía: 5 años