Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

áminas de seguridad en el Juzgado de Elche

Instalación de láminas de seguridad en el Juzgado de Elche

Hace unas semanas, AB Láminas fue contactado por el Juzgado de Elche para instalar láminas de seguridad. ¿Para qué sirven? Nuestras explicaciones.

En oficinas, escuelas, hospitales, etc. se encuentran ventanas que pueden ser peligrosas. ¿Porqué? Si se rompen, estos vidrios son muy peligrosos, ya que no se desmoronan en mil pedazos como un vidrio templado sino que crean grandes pedazos de vidrio que pueden dañar a las personas.

Láminas de seguridad certificadas EN12600

La primera solución que viene a la mente es reemplazar el vidrio y el marco, pero es una operación muy costosa. Se puede resolver mas sencillamente con la instalación de láminas de seguridad certificadas según el estándar europeo (EN12600).

Esta instalación no es invasiva, ya que no requiere el desmontaje del vidrio y del marco. Una vez que las láminas de seguridad estan instaladas, forman un cuerpo único con el vidrio, y en caso de rotura no hay riesgo de caída de fragmentos de vidrio: se convierte en un verdadero vidrio laminado.

Instalación en el Juzgado de Elche

Para resolver este problema, instalamos estas láminas de seguridad para ventanas en el Juzgado de Elche al fin del 2019. Además de la instalación, emitimos el certificado de las películas y el vidrio tratado puede identificarse mediante un pequeño adhesivo aplicado al vidrio.

Interesado/a? Contáctanos para pedir un presupuesto.