Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

lámina de seguridad en Calpe

Instalación de una lámina de seguridad en Calpe

¿Tiene vidrio de seguridad en su apartamento? ¡Es mejor asegurarse antes de que una ventana explote en mil pedazos! Instalamos una lámina de seguridad en un piso de Calpe que ha tenido el problema.

En este piso, un vidrio se rumpió y se dieron cuenta que los vidrio no eran de seguridad. Un peligro importante, y alguien podría haberse lastimado.

Buscando en internet una solución para solucionar la problemática en el caso que unos vidrios se rumpieran otra vez, la cliente descubrió las láminas de seguridad y nuestra empresa.

Colocar láminas de seguridad, una manera sencilla para protegerse de los peligros del vidrio roto

Las láminas de seguridad sirven para transformar un vidrio basico en vidrio de seguridad. No se necesita cambiar ni el vidrio ni el marco, y además la instalación de la lámina no es invasiva: se coloca al vidrio sin desmontar nada y sin crear mucha molestia para el cliente.

En ese caso, instalamos una lámina de seguridad SafetyZone de Hanita Coatings de 100 micron, una lámina certificada en clase 2B2 EN12600 (test europeo de impacto en cristales).

Las películas de seguridad y protección SafetyZone se adhieren, habitualmente, al interior del vidrio y actúan como capas protectoras, para inmovilizar los fragmentos y astillas en caso de rotura del vidrio.

"Un servicio perfecto, rápido y de alta calidad"

Nuestra cliente se quedo muy satisfecha de nuestro trabajo, como lo demuestra su comentario en Google:

Лилия Сергиенко
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor
Un servicio perfecto, rápido y de alta calidad. Dan explicaciones completas de todas las preguntas y dudas Son muy profesionales y muy amables como personas. Estoy súper contenta.

 

Installación

Lámina de seguridad transparente SafetyZone de Hanita Coatings

  • Tipologia: 4 Mil Clear
  • Certificada: Clase 2B2 EN12600
  • Garantía: 12 años