
Láminas solares en una casa y una oficina en Finestrat (Alicante)
AB Láminas fue elegida para colocar láminas solares de dos tipos diferentes en Finestrat, cerca de Benidorm. El cliente nos pidió que protegiéramos de la radiación solar su bonita casa y también su oficina.
Quizá cuántas veces en tus casas o oficinas, o en las casas de tus amigos o en las oficinas de tus clientes, has sufrido el calor debido a la radiación solar que atraviesa las ventanas.
Aunque las láminas solares existen desde hace muchos años, muchas personas aún desconocen la existencia y la eficacia de estas láminas para el rechazo del calor y el ahorro de energía.
Láminas solares neutras para reducir el calentamiento con un toque elegante
Intervenimos en un chalet muy bonito en Finestrat (Alicante) con unas vistas preciosas, y ventanas muy grandes donde los rayos del sol calentaban mucho el interior de la casa.
A petición del cliente, tuvimos que solucionar dos problemas: evitar que la casa se sobrecaliente, y al mismo tiempo darle un aspecto aún más elegante.
Precisamente por eso se nos ha pedido que no instalemos una láminas de control solar de espejo clásica y en consecuencia hemos instalado una láminas para vidrios de color gris neutro. Esa lámina ofrece un excelente rechazo de calor y reducción del deslumbramiento, sin olvidar el bloqueo de los rayos UV al 99%.
Installación
Titan 35 Xtra de Hanita Coatings, aplicación en exterior
- Total energía rechazada: 65%
- Reducción del deslumbramiento: 61%
- Rechazo rayos UV: 99%
- Garantía: hasta 5 años
Una oficina que ahorra en la factura eléctrica
Para el mismo cliente, también realizamos un trabajo con láminas solares para ahorrar energía en su oficina.
La película utilizada rechaza la irradiación solar hasta en un 77% y bloquea el deslumbramiento hasta en un 78%: en consecuencia, esta lámina al rechazar el calor permite que el aparato de aire acondicionado trabaje menos, consiguiendo ahorros de energía significativos.
Installación
Titan 20 Xtra de Hanita Coatings, aplicación en exterior
- Total energía rechazada: 77%
- Reducción del deslumbramiento: 78%
- Rechazo rayos UV: 99%
- Garantía: hasta 5 años
Etiquetas: Finestrat, Benidorm, láminas solares, particular, chalet, empresa