Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

láminas decorativas blancas

Instalación de láminas decorativas blancas mate en Alfafar

Hicimos una nueva instalación de láminas decorativas satinadas en una empresa de Alfafar, cerca de Valencia. Objetivo: dar más privacidad sin quitar la luz.

Las láminas decorativas representan una manera sencilla y elegante para dar privacidad y un nuevo aspecto a tu despacho, sala de reuniones o pasillo. 

Intervenimos hace poco en una empresa cuyas instalaciones son en Alfalfar, en la comunidad valenciana. Tenía un despacho grande, muy luminoso y en planta baja. Muy cómodo y agradable, pero a la vista de todos. 

Láminas decorativas para mejorar la privacidad

AB Láminas resuelto la problemática con la instalación de una lámina decorativa mate blanca aplicada hasta la mitad del cristal para dar una sensación de amplitud.

Esta película no quita la luz, y además mejora la calidad de la misma otorgando más luminosidad en el entorno circundante.

Esta lámina también ha sido puesta en las paredes de cristal interiores de la sala de reuniones. Eso permite que la pequeña habitación no resulte oscura: al contrario, puede disfrutar de la luz natural del despacho mismo.