
Colocación de láminas solares Silver 20 Xtra en la Residencia Universitaria de Valencia
La Residencia Universitaria de Valencia, después once años de lamas puestas para la problemática del calor, ha decidido desmontar el todo y pasar a un método más efectivo y fácil de llevar como manutención: láminas solares. Una pequeña revolución para este edificio.
Para reducir los efectos del sol, la Residencia Universitaria de Valencia había optado por lamas protectivas de metal hace una década.
Pero la manutención de las lamas ha sido dispendiosa, y además en estos últimos años no han permitido nunca la limpieza de los cristales, oscureciendo aún más la luminosidad de los mismos.
Láminas solares para protegerse de la radiación solar sin sacrificar la comodidad
La Residencia Universitaria de Valencia ha decidido desmontar las lamas, pero el excesivo calor y el resplandor de las grandes ventanas no permitía ninguna actividad de recreo en sus alrededores.
Con la instalación de la lámina de control solar Silver 20 Xtra de Hanita Coatings, resolvimos el problema de la radiación solar y del deslumbramiento, pero sin quitar el gusto de la luz natural y del paisaje.
La manutención de la lámina es muy básica y es tan fácil como limpiar un cristal. El cliente se declaró contento y satisfecho del resultado y de nuestro trabajo… y tanto que nos ofreció una segunda asignación.
La reseña del cliente en Google:
Leonel Barragan
Positivos: Profesionalidad
Todo perfecto. Bruno es muy profesional y atento.
Installación
Problema de irradiación solar resuelto con láminas Silver 20 Xtra de Hanita Coatings
- Total energía rechazada: 81%
- Reducción del deslumbramiento: 81%
- Rechazo rayos UV: 99%
- Garantía: 7 años
Etiquetas: láminas solares, Valencia, sector público