
Instalación de láminas solares en un chalet en Finestrat
Otro chalet extra lujo en Finestrat (Alicante) que tenía el mismo problema de los demás: ventanas grandes que permiten una vista súper bonita, porque está rodeada de colinas y ofrece una vista preciosa del mar, pero que dejan también pasar el reverbero de la luz y el calor fuerte del verano. Resolvimos el asunto con la colocación de láminas solares Titan 35 Xtra.
El cliente quería una lámina que permitiera resolver los problemas de deslumbramiento y de calor en su villa, pero sin distorsionar el aspecto estético ni quitar demasiada luz en el interior.
Estudiando la mejor opción, elegimos unas láminas solares para ventanas de color neutral. El modelo Titan 35 Xtra es, en pocas palabras, una película de espejo mediana.
Basada en polímeros neutros, combina un alto rendimiento (hasta el 65% de energía rechazada), un exterior de alta privacidad y un aspecto interior poco reflectante.
Disfrutar de la luz sin la molestia del sol
Con la aplicación de esta película hemos resuelto el rechazo del calor y al mismo tiempo no hemos quitado mucha luz en el interior, como se puede comprobar en la foto abajo.
Ahora si que se puede disfrutar del exterior del chalet como del interior, ¡a cualquier hora del día!
Instalación
Láminas solares Titan 35 Xtra de Hanita Coatings, aplicación en exterior
- Total energía rechazada: 65%
- Reducción del deslumbramiento: 61%
- Rechazo rayos UV: 99%
- Garantía: hasta 5 años
Etiquetas: Alicante, Finestrat, chalet, particular, láminas solares