Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • La importancia del ahorro energético - AB Láminas

La importancia del ahorro energético

laminas solares ahorro

Ahorrar electricidad es un tema que interesa a numerosas personas: sea por razones económicas o ecológicas, siempre es un tema al que las empresas y los individuos son particularmente sensibles. Hay innumerables maneras de ahorrar, entre ellas, aislar bien los edificios, utilizar láminas para ventanas, prestar atención a la disipación del calor, realizar controles periódicos para garantizar que los sistemas estén funcionando correctamente. La tecnología nos ayuda en esto, pero mantenerse informados sobre este tema es sin duda el arma más efectiva que tenemos para evitar el desperdicio y encontrar nuevas soluciones para ayudarnos en esta tarea difícil.

¿Qué pueden hacer las películas para ventanas?

Uno de los métodos más eficaces para ahorrar electricidad es sin duda la aplicación de laminas de protección para las ventanas. Estos filtros de protección solar permiten intervenir en las ventanas existentes sin demasiados problemas ni altos costos. Proporcionan paralelamente una alta eficiencia, comprobada por estadísticas certificadas. Para obtener los mejores resultados, se deben elegir láminas de alto rendimiento y es absolutamente necesario seleccionar un distribuidor cualificado que pueda instalarlas de la mejor manera. De hecho, los materiales de baja calidad no permiten un aislamiento eficaz por lo que, con esos materiales, no se pueden conseguir los ahorros esperados.

Ahorrar energía eléctrica con las láminas para ventanas: ¡elegir la compañía adecuada!

Lo primero que hará una empresa seria será controlar el edificio, identificar los problemas, y encontrar soluciones. Una vez que haya efectuado todos los controles correspondientes, elaborará una estimación de los gastos, incluyendo solo aquellas acciones estrictamente necesarias para lograr el ahorro de energía deseado. La instalación, que en el caso de láminas para ventanas nunca es invasiva, debe ser realizada únicamente por un personal especializado, con el fin de garantizar una aplicación perfecta. Cualquier tipo de actividad comercial puede pedir esta intervención, la cual no bloqueará en forma alguna la actividad de la empresa, ya que se ejecuta con plataformas externas. También después de haber finalizado la instalación, la empresa elegida tendrá que volver a controlar el rendimiento del edificio para comprobar con una certeza absoluta la eficacia de la intervención. Sobre este tema nos gustaría recomendar a ABLaminas en Valencia, líder en el ahorro de energía y experta en láminas para ventanas.