Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas decorativas para ventanas - AB Láminas

Láminas decorativas para ventanas

laminas decorativas

Láminas decorativas para ventanas: ¿Por qué escogerlas?

Las láminas decorativas para ventanas son productos que se utilizan para embellecer las ventanas, puertas y tabiques. Paralelamente, estas láminas también pueden ser elegidas por razones prácticas: las láminas opacas o de color oscuro, por ejemplo, restringen la visibilidad y permiten proteger los entornos particulares, desde salas de reuniones a las oficinas del personal. Las láminas decorativas se pueden pedir directamente por las empresas o los arquitectos y diseñadores encargados de definir la decoración de los diferentes entornos de trabajo.

Las láminas decorativas para ventanas tienen diseños que pueden variar de un modelo a otro: láminas patrones geométricos, láminas abstractos, láminas florales: las soluciones disponibles son numerosas y capaces de satisfacer cualquier demanda y exigencia. La decoración de la lámina a aplicar en el cristal se realiza a través de sistemas informáticos que le permiten cortar las láminas y obtener los resultados más diversos. Una vez terminada, la lámina se puede aplicar directamente en la ventana para crear un efecto muy especial: efectivamente, los dibujos y transparencias transforman una simple ventana o pared de separación en una verdadera pieza de mobiliario capaz de transformar el entorno .

Las láminas decorativas son una alternativa válida. Efectivamente, la posibilidad de decorar las ventanas es ventajosa tanto desde el punto de vista de la privacidad como en términos estéticos. Las empresas, por ejemplo, pueden reproducir en la lámina para ventanas su propio logotipo o una imagen que haga referencia a los productos y servicios ofrecidos. Alternativamente, se puede elegir un clásico del cine, o una lámina de estilo versátil, siempre optando por una decoración acorde con la filosofía de la empresa. Discreción, confort, diseño: un solo producto ofrece más de una ventaja a las empresas.