Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas adhesivas para ventana en oficinas y empresas - AB Láminas

Láminas adhesivas para ventana: la elección correcta para oficinas y empresas

laminas ventanas

¿Qué son las láminas adhesivas para ventanas?

Practicidad, funcionalidad e invisibilidad: éstas son las tres palabras claves que caracterizan la innovación y el cambio en su negocio con el uso láminas adhesivas para ventanas. Estamos hablando de una "capa" finísima de lámina adhesiva especial, anti solar, para fijar en las ventanas y que, sin molestar a los que viven o trabajan en el interior del edificio, ofrece grandes beneficios en términos de control económico y de aire acondicionado. Un producto en el mercado del cual ninguna empresa, después de haberlo conocido, podrá prescindir.

¿Para qué instalar este tipo de láminas en las ventanas?

Las láminas adhesivas que se instalan en las ventanas han sido diseñadas para reducir el calor solar y la penetración de los rayos UV: los filtros particulares que las caracterizan están diseñados para mantener una temperatura más baja en el interior y luchar contra el deslumbramiento. Los beneficios resultantes son numerosos y no están limitados a los relacionados con el impacto medioambiental. Un espacio corporativo con vidrieras "protegidas" con esta lámina especial ni siquiera necesita un sistema de aire acondicionado: un beneficio tanto para la cartera como para la salud que le permite evitar las molestias del dolor de cuello causado por los cambios de temperatura o el flujo de aire directo.

¿Cuáles son las ventajas?

Estas láminas adhesivas especiales son adecuadas para cualquier tipo de vidrieras, independientemente de su tamaño, y garantizan una adhesión total: los únicos en saber de su existencia solo serán aquellos que hayan encargado la obra y aquellos que la hayan llevado a cabo.

Fácil de limpiar y estéticamente agradable a la vista, las láminas adhesivas para ventanas no son funcionales únicamente para los grandes centros comerciales. Efectivamente, estos productos son interesantes incluso para pequeñas empresas. En este contexto, de hecho, la regulación del presupuesto de los gastos y del presupuesto invitan a adoptar soluciones prácticas y creativas.