Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Lámina adhesiva para ventanas: Ahorro energético - AB Láminas

Lámina adhesiva para ventana: ¿sabe cuánta energía puede ahorrar?

laminas ventanas adhesivas

Una solución para las pequeñas empresas

A menudo, cuando pensamos en soluciones para reducir el consumo de energía en nuestra empresa nos vienen a la mente intervenciones energéticas demasiado invasivas o extremadamente caras y por lo tanto poco realistas para las pequeñas empresas interesadas en reducir los gastos de energía. Esto no significa, sin embargo, que las pequeñas y medianas empresas deban renunciar a un reacondicionamiento energético. De hecho, existen también soluciones que permiten, con una inversión limitada, reducir y suprimir los gastos de energía. Estamos hablando de la lámina adhesiva para ventanas, ¡un producto interesante que proporciona un rendimiento excepcional!

No se necesitan intervenciones invasivas

La lámina adhesiva para ventanas se puede aplicar fácilmente a las superficies de vidrio existentes. Por lo tanto no es necesario sustituir todas las ventanas del edificio. Por otra parte, a diferencia de otras soluciones alternativas que requieren intervenciones de albañilería u obras invasivas, la instalación de láminas para ventanas no requiere grandes intervenciones que bloquearan la producción: el trabajo es realizado por un especialista en unos pocos días sin que sea necesario salir de la sitio donde estén las vidrieras o el objeto de la intervención. Instalar protectores solares de calidad para las ventanas es una inversión inteligente. Las láminas se garantizan, de hecho, hasta 15 años, ya que el uso de materiales nobles y una instalación correcta hacen que el producto así como su rendimiento se mantengan inalterados en el tiempo.

La lámina adhesiva para ventanas, ¡siempre se ahorra!

La aplicación de filtros de protección solar adecuados en los cristales de su empresa puede permitir ahorrar significativamente en gastos de energía. Esto le permitirá tener más recursos a su disposición, para no mencionar el hecho de que la inversión será recompensada en pocos años. La sangría financiera causada por el uso excesivo de la calefacción y refrigeración de los edificios será sólo un recuerdo lejano. Con las láminas para ventanas la temperatura interna de los edificios bajará considerablemente y permanecerá constante durante todo el día.