Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas de protección solar para vidrios de oficina - AB Láminas

Láminas de protección solar para los vidrios de la oficina

Láminas de protección solar para los vidrios de la oficinaLáminas de protección solar para los vidrios de la oficina: Menos aire acondicionado, más ahorros

Está llegando el verano y, en las oficinas, durante los meses más cálidos del año, el aire acondicionado nos permite trabajar en un ambiente agradable. No obstante, también es el principal responsable de las estratosféricas facturas energéticas que tanto repercuten en las cuentas de tu empresa. Quizás pienses que esta es la única solución para resolver el problema del calor interno, ¡pero no es así! De hecho, hay láminas de protección solar especiales que se pueden instalar en los vidrios de tu empresa y que permiten reducir el uso del aire acondicionado, el cual permanecerá encendido de todas formas, pero, por supuesto, no a plena potencia. ¿Hemos despertado tu curiosidad? En ese caso, descubre con nosotros cuáles son los beneficios que se derivan de instalar un filtro de protección solar en las ventanas de tu empresa.

Láminas de protección solar para los vidrios de la oficina: menos aire acondicionado, más ahorro
Ventajas

Instalar láminas de protección solar sobre las superficies de vidrio de tu edificio, tal y como hemos anticipado, hará sin duda que reduzcas el uso del aire acondicionado. Para ilustrarlo con una cifra: ¡las láminas de protección solar te permiten ahorrar hasta un 30% en los gastos de energía! Tal vez no has pensado en ello, pero gracias a un ahorro tan grande, podrás recuperar el dinero que has invertido para comprar y colocar las láminas tras unos pocos años. En resumen, las láminas para vidrios son una opción verdaderamente inteligente y con un rápido retorno de la inversión. Además de ser fundamentales para frenar la entrada de calor y, por lo tanto, para mantener una temperatura estable en el interior de los locales, las láminas para vidrios también son capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos ultravioletas, los cuales deterioran el mobiliario y las cortinas. Por último, las láminas de protección solar son útiles para combatir el deslumbramiento, que constituye una fuente de problemas mentales y físicos en los trabajadores, tales como el estrés, la desconcentración y la ansiedad.

Láminas de protección solar: ¡no ahorre en calidad!

Hay innumerables tipos de láminas para vidrios en el mercado, por lo que la elección del producto más adecuado no siempre es simple e intuitiva. Sea cual sea la lámina que elija, nuestro consejo es, por supuesto, que no escatimes en calidad. De hecho, si te decantas por un producto barato que te proporciona un ahorro inmediato, es muy probable que, a la larga, te cueste mucho más que una lámina de alta gama.