Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas para escaparates: ¡perfectas para su negocio! - AB Láminas

Láminas para escaparates: ¡la elección correcta para su negocio!

Láminas para escaparates: ¡la elección correcta para su negocio!¿Ahorrar energía? Sí, ¡con las láminas para vidrios!

En este blog proponemos a menudo las láminas para vidrios como una solución ideal para todas aquellas empresas cuyos edificios se caracterizan por tener grandes ventanales o que presentan cualquier otro tipo de problema relacionado con la entrada del calor en el interior. Hoy, sin embargo, queremos dirigirnos a todos aquellos que gestionan un pequeño negocio y que tienen el deseo de reducir en costes, empezando por los gatos energéticos. ¡Los que estáis al mando de una pequeña tienda también podéis instalar láminas para escaparates especiales y comenzar a ahorrar energía!

¿Por qué elegir las láminas?

Los problemas causados por un excesivo calor interno, típicos del verano, también afectan a las tiendas. Los escaparates, de hecho, dejan entrar una gran cantidad de calor, el cual se acumula hasta hacer que el aire sea imposible de respirar. ¿Cuál es la solución más común para hacer frente a este fenómeno? En la mayoría de ocasiones, se pone el aire acondicionado a la máxima potencia para tratar de disminuir la temperatura. Por supuesto, seguramente este sistema contribuirá a solucionar el problema, pero ¿a qué precio? ¿Vale realmente la pena? Instalando las láminas para escaparates será posible reducir la entrada de calor y, por lo tanto, se consigue disminuir la temperatura interna. En consecuencia, tendrás que recurrir mucho menos al uso del aire acondicionado, ¡lo que significa un ahorro de energía garantizado! Además de ayudarle a ahorrar, las láminas para escaparates también son útiles para otra razón: estos filtros son, además, una barrera altamente eficaz contra los rayos UV, los cuales causan que el mobiliario y los productos expuestos pierdan su color.

Las láminas para escaparates AB Láminas

En AB Láminas ofrecemos una amplia selección de láminas para vidrios para cubrir todas las necesidades. Visita las secciones de Láminas solares, Láminas de seguridad, Láminas decorativas y Tintado de lunas para conocer la gran variedad de productos de los que disponemos, cada uno con diferentes características y peculiaridades. Si deseáis saber más sobre las láminas o tenéis alguna pregunta, podéis poneros en contacto con nosotros, estaremos a vuestra disposición para ayudaros a resolver vuestras dudas y para aconsejaros acerca de la solución más adecuada para solucionar los problemas de vuestra tienda.