Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Láminas para vidrios térmicas: colócalas en las ventanas de tu empresa

Láminas para vidrios térmicas: colócalas en las ventanas de tu empresa

Láminas para escaparates: ¡la elección correcta para su negocio!El calor aumenta, ¡la productividad se va a pique!

El calor, como todos sabemos, es uno de los mayores enemigos de la productividad de los empleados de cualquier empresa. En verano, cuando las temperaturas comienzan a subir, ser capaz de mantener una concentración alta y un rendimiento laboral satisfactorio se convierte en un todo un desafío para los trabajadores, quienes son víctimas de un calor asfixiante que hace que el ambiente de trabajo sea realmente insoportable. Por lo tanto, para tratar de remediar este calor abrasador, a menudo se suele optar por poner a funcionar el sistema de aire acondicionado a su máxima potencia. ¿Esto ocurre también en tu empresa? Si es así, debes saber que hay una solución alternativa que te permitirá limitar el uso del aire acondicionado, lo que garantiza un importante ahorro energético y asegura un ambiente de trabajo ideal para tus empleados. ¡Basta con colocar láminas para vidrios térmicas!

¿Por qué instalar las láminas?

La instalación de láminas para vidrios térmicas es una elección recomendada por varias razones. La principal es, por supuesto, la reducción del calor interno. Colocar filtros solares en las ventanas o cristaleras de tu empresa permite limitar de forma muy notable la entrada de energía solar y, consecuentemente, contribuye a reducir la temperatura interna y a estabilizarla, es decir, a que esta permanezca siempre constante durante todo el día. Además, las láminas para vidrios son capaces de bloquear los rayos UV casi en su totalidad. De lo contrario, estos rayos pasarían a través del vidrio y, a la larga, deteriorarían la decoración del interior y harían que perdiese su color. Por último, las láminas de protección contra el calor también son útiles para reducir el deslumbramiento, es decir, aquellos reflejos molestos que en ocasiones nos impiden trabajar en el ordenador.

Láminas para vidrios térmicas: elige la calidad de AB Láminas

¿Tú también deseas proporcionar un ambiente de trabajo óptimo para tus empleados, para que ellos puedan dar lo mejor de sí en términos de productividad? En este caso, considera la posibilidad de instalar láminas para vidrios. Para ello, confía en los expertos de AB Láminas en Valencia, una empresa española con años de experiencia en el campo. Un técnico especializado responderá con mucho gusto a todas tus preguntas.