Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Barnices de protección solar para grandes superficies - AB Láminas

Barnices de protección solar para grandes superficies

Barnices de protección solar para grandes superficiesBarnices de protección solar para grandes superficies. para vidrio y plástico

BARNIZ OPACIFICANTE para materiales plásticos y vidrio.

Producto de protección solar opacificante (diseñado para materiales plásticos, pero que también se puede aplicar sobre vidrio) con base de resina termoplástica que contiene un aditivo de pigmento de aluminio, disponible en el color básico o ligeramente coloreado en gris. Contiene inhibidores de los rayos infrarrojos y, especialmente, de los rayos ultravioleta (responsables de la decoloración), por lo que protege eficazmente el mobiliario y la mercancía, además de ofrecer una mayor comodidad a las personas.

Su formulación específica hace que sea altamente compatible con materiales plásticos tales como policarbonatos, policloruros de vinilo, polimetacrilatos y poliésteres.

Este barniz tiene una garantía de 5 años contra la descamación, las fisuras y las grietas, y aporta importantes beneficios: reducción del calor y de la radiación solar, lo que permite una disminución significativa de la temperatura, la cual se traduce en un sustancial ahorro de energía que permite recuperar la inversión en unos pocos meses.

El barniz de protección solar Solar Paint también permite la reducción de los reflejos, disminuye la fatiga visual y contribuye a mejorar las condiciones para los operadores de unidades de vídeo, tal y como exige la "Norma para el equipamiento de monitores” del año 1992.