Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Lámina de seguridad para vidrio: descubre cuáles son sus beneficios

Lámina de seguridad para vidrio: descubre cuáles son sus beneficios

Lámina de seguridad para vidrio

El uso de una lámina de seguridad para vidrio tiene una serie de ventajas que no puedes dejar de tener en cuenta. Además de una gran facilidad de instalación, ofrecen protección ante diversos problemas. Veamos algunos de ellos.

Qué protección ofrecen las láminas de seguridad

El vidrio de seguridad es muy recomendable contra el robo. Las láminas colocadas de forma profesional dificultan mucho que alguien pueda entrar a través del cristal. Incluso aunque golpee para intentar romperlo.

En caso de rotura por explosión, intento de robo o actos vandálicos, se evita que haya fragmentos que causen daños. Las láminas hacen que el cristal siga de una pieza y no salten esquirlas.

La lámina de seguridad es muy eficaz, incluso en cristales blindados. De hecho, es la mejor opción a la hora de adaptarse a las nuevas normativas en materia de seguridad.

Estas láminas son muy higiénicas. Con ellas se eliminan casi por completo todas las bacterias que se acumulan en los cristales. Por eso, se recomienda su uso en centros hospitalarios y edificios asistenciales.

En el caso de los escaparates, colocar una lámina protege de los actos vandálicos. Las pintadas, ralladuras o líquidos que pueden dañar el vidrio no afectarán a la apariencia de tu negocio.

Como ves, hay múltiples ventajas en colocar una lámina de seguridad. Protege tu negocio y disfruta durante mucho tiempo de tus cristales.