Quiénes somos   |    Tel. 634 294 308   |  Facebook  Linkedin  Youtube  Instagram

  • Home
  • BLOG
  • Motivos por los que tu coche agradecerá tener el tintado de lunas

Motivos por los que tu coche agradecerá tener el tintado de lunas

Ventajas del tintado de lunasTintado de lunas en Valencia

Cada vez son más los usuarios que, por diferentes motivos, deciden oscurecer las ventanas de su automóvil con láminas solares para coche. Aplicar estas láminas es una tarea fácil de realizar que no implica modificación alguna del motor ni del chasis, pero deberás acudir a una empresa autorizada que garantice la instalación de láminas homologadas para no tener problemas al pasar la ITV.

Ventajas de tintar las lunas

El tintado de lunas en el coche proporciona una serie de ventajas para el vehículo y ofrece confort a sus ocupantes. A continuación, detallaremos las más importantes.

Seguridad con las láminas 

Las láminas solares para coche impiden que la luna estalle contra sus ocupantes en caso de rotura por fuerte impacto. Además, desde el exterior, no podrán ver el contenido del interior del vehículo por la opacidad de los cristales laterales.

Ahorro con láminas solares en Valencia

El tintado de lunas protege el interior del vehículo de los rayos del sol y del calor que estos producen. Esto comporta la reducción en la utilización del climatizador y, por tanto, la disminución del consumo de carburante.

Protección de interiores con láminas para coche

Las lunas tintadas favorecen la conservación de los materiales interiores del vehículo, como la tapicería y otros elementos, y los protege de los efectos dañinos que produce una exposición directa y prolongada del sol.

Estética renovada con AB Láminas 

Cada uno tiene sus gustos, pero el tintado de lunas dota al vehículo de un aspecto estético más actual y deportivo.